"La bomba no es James Rodríguez". El fichaje TOP del Atlético es del Barça

Simeone insiste en un crack

El Atlético de Madrid está muy enfadado con el FC Barcelona por la manera en la que se han llevado a su estrella Antoine Griezmann, con nocturnidad y algo de alevosía, y con ciertas dudas de que lo hicieran en una fechas éticas.

Los rojiblancos este año están de reconstrucción ya que además del delantero francés también han salido algunas piezas clave como Rodrigo Hernández, Diego Godín, Lucas Hernández o Filipe Luis. Todo ello ha llevado a Enrique Cerezo a fichar entre otros a la promesa del fútbol portugués Joao Félix por 127 millones de euros, una cifra superior a la que ha pagado el Barça por Griezmann.

Sin embargo, parece que para el Cholo Simeone (y para la directiva del Atlético) eso no es suficiente y quiere algo de justicia y vendetta contra el FC Barcelona. Durante algunas semanas se ha estado hablando de la posibilidad de estropear de manera definitiva sus relaciones con el Real Madrid tras contratar a Álvaro Morata y Marcos Llorente, intentar el fichaje de James Rodríguez y tantear al futurible blanco Christian Eriksen, sin embargo, el golpe duro quieren dárselo al Barça de Leo Messi (y ahora también de Antoine Griezmann).

Este mercado se ha hablado mucho de varios jugadores que han sonado en prácticamente todas las operaciones del plan salida del Barça. Esos jugadores han sido habitualmente Phillippe Coutinho, Ousmane Dembelé, Samuel Umtiti e Ivan Rakitic.

Pues parece que el último ya está harto de verse en todas las listas de ventas y no tiene ninguna intención de marcharse al Manchester United o al Paris Saint Germain, pero sí quiere enfadar a un Barça que no le ha respetado que quiera quedarse, que se haya adaptado tan bien al club como el que más (dicen que ya habla catalán) y es por ello que apunta al Atlético de Madrid, donde Simeone le espera con los brazos abiertos. 

Se espera que en los próximos días ambos clubes se sienten a negociar.