Bomba Neymar: 160 millones y en este equipo jugará la 2020-2021
Se veía venir.
Lo de Neymar pica y se extiende. El brasileño sigue siendo uno de los mayores trofeos del mercado, pero ese título viene acompañado con un precio elevado. El verano pasado su futuro parecía estar muy alejado del PSG, ya que se hizo público su deseo de abandonar la disciplina parisina. Ahora, de cara a la campaña 2020-2021, los fantasmas han vuelto a aparecer.
Nasser Al-Khelaifi ha jugado sus mejores cartas ante el interés del Barcelona en el pasado y esta vez no sería la excepción. El campeón de la Ligue 1 habría fijado el precio del extremo izquierdo de la canarinha en 160 millones de euros. Esta sería una barrera gigantesca para la dirigencia de Josep Maria Bartomeu en tiempos de crisis financiera, a menos que se incorporen a la operación futbolistas como Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho.
En ese sentido, todo apunta a que Neymar para el siguiente curso seguirá en el PSG.
Una personalidad que tiene un vínculo estrecho con el entorno de Neymar como Wagner Ribeiro, develó para Fox Sports cómo ve el caso del atacante en la nueva normalidad del mercado. Sus palabras fueron: “Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará”.
De igual manera, algunos de sus compañeros en la plantilla del PSG han dejado mensajes sobre la continuidad del ‘10’ en el Parque de los Príncipes.
El futuro de Neymar podría ser merengue
Aunque a Ney se le ha relacionado mayoritariamente con el Barcelona por su pasado culé, además de la fantástica relación que tiene con Lionel Messi y Luis Suárez, su futuro podría estar en la capital española.
Y es que Neymar desde un principio fue objetivo de Florentino Pérez, algo que con los años no parece haber cambiado.
Ribeiro dejó abierto el escenario de que Neymar vista la camiseta blanca en un futuro, al comentar: “He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”. Dentro y fuera de la cancha, todo puede pasar en el fútbol.