La bomba del mercado es del Madrid: ¡150 millones y está acordado!
Fichaje brutal que pone en jaque a Europa
Se ha especulado mucho sobre el posible crack que engrose las filas del Real Madrid en su punta de ataque la próxima campaña. Con la ofensiva por Kylian Mbappé, como hemos comentado, aplazada hasta el verano de 2021, el Madrid necesita como el comer un matador que nunca va a ser Karim Benzema, y ya lo ha elegido. Más que nada porque el jugador le ha dicho a su club que quiere irse y jugar en el conjunto blanco, mientras que el club vendedor aceptará por una oferta enorme y a la vez protegerá al otro anhelo que tenían los blancos en su plantilla.
Que no es otra que la del Liverpool. A Zidane le entusiasma Sadio Mané, pero el futbolista africano es intocable y no quiere marcharse de la ciudad del norte de Inglaterra. Por eso el Madrid, que reserva 150 millones para un punta, se va a lanzar a por el compañero de Mané, que quiere vestir de blanco y por el que al Madrid sí pagaría esa cantidad: Mo Salah. El egipcio, a buen rendimiento, es lo más parecido a Leo Messi que hay en el mercado, un antídoto perfecto para la sequía blanca.
Hay tres o cuatro jugadores en el panorama de la élite del fútbol por los que el Madrid pagaría una cantidad tan grande por un jugador, y uno de ellos es sin duda el delantero del Liverpool. También Erling Haaland, el mismo Mbappé, incluso puede que Harry Kane o el mismo jugador senegalés serían, y son, candidatos perfectos para ese hueco que el Madrid reserva para un súper crack mundial.
Y ese vacío, además, tiene que dejarlo la salida de Gareth Bale, al que se le intentará colocar de todas las formas y maneras en el Tottenham o en cualquier destino posible para librarse de su salario, que iría a parar al nuevo crack. Por su parte Salah cree que ha cumplido con creces con el Liverpool y desea un nuevo reto que satisfaga sus ambiciones personales, y LaLiga cumple a la perfección con esas expectativas.