La bomba mediática que prepara Laporta para arrasar en las elecciones

Se presentará de nuevo.

Josep Maria Bartomeu está en un momento oscuro de su mandato como presidente del Barça. Las malas decisiones y problemas internos recurrentes han derivado en una pérdida de popularidad sin precedente, algo que la competencia no piensa desaprovechar para las próximas elecciones. Uno de los sorprendentes competidores que ha hecho una declaración de intenciones fue Joan Laporta, quien prepara una bomba mediática para no tener competencia en cuanto a votos alcanzados. 

Laporta no se ha guardado nada en unas declaraciones para Tot es mou, donde reveló: «Es una situación dramática, trabajamos en una propuesta que revierta esta situación. Estoy ilusionado con ello, como ya he sido presidente, me hace ilusión seguir trabajando para el Barça. Me hace ilusión gestionar un periodo de la historia del Barça donde habrá jugadores que les quedarán unos años y ya les tuve cuando era presidente. Se tiene que cambiar la imagen institucional del Barça porque la que han dado en estos años no es la deseable»

Los planes del catalán de 57 años con la institución blaugrana podrían generar gran ilusión al mundo culé. Y es que intentará lo que hasta hace unos años parecía imposible. 

Joan Laporta quiere revertir la historia desde el banquillo 

Lo que podría darle ventaja a Laporta en las elecciones del 2021 sería una propuesta que, a día de hoy, parece utópica para el Barcelona. El ex presidente tiene en sus planes el regreso de Pep Guardiola a la dirección técnica azulgrana

Sobre esta posibilidad, Joan Laporta también habló en el programa de TV3: «A mí me gustaría mucho que volviera Guardiola, pero ahora está en el City y es una decisión que debería tomar Pep. Es un referente del barcelonismo y a muchos culés nos gustaría que volviera a entrenar al Barça. En el momento adecuado hablaré con la persona que pensamos que debería ser técnico del Barça a partir de 2021». Tan solo con plantear la posibilidad se ha ganado la atención de muchos socios. Veremos si Bartomeu tiene una última carta que jugar para cambiar su situación adversa de popularidad.