¡Bomba James Rodríguez! La última hora que arrasa en el Real Madrid

Y son buenas noticias

James Rodríguez está decidido a salir del Real Madrid a final de temporada. Si bien es el equipo de sus sueños, tiene claro que no pasará sus últimos cursos al más alto nivel, cabe recordar que cumplirá 29 años, siendo carne de banquillo. Zinedine Zidane no cuenta con él, y ya se lo ha hecho saber, de cara a la próxima temporada, y Florentino Pérez no se opondrá a su fuga.

Su rendimiento no ha sido bueno, y su actitud tampoco ha gustado. Además, las lesiones no le han acompañado. En total, apenas ha podido sumar 650 minutos en lo que llevamos de campaña, divididos en 13 encuentros, en los que ha visto portería en una ocasión y ha asistido en dos. Un bagaje pobre, para un crack cuyo valor de mercado cae en picado cada semana que pasa.

Cada vez tiene menos ofertas en firme, y, las que recibe, son de un valor deportivo y económico bajo. Por suerte, Jorge Mendes, su representante, ha conseguido colarle de nuevo en la agenda del Atlético de Madrid. Un club al que estuvo a punto de aterrizar en verano, pues estaba todo cerrado, pero la goleada que los colchoneros les endosaron en el derbi de pretemporada, siete a tres, frenó todo.

Ahora, parecía que Diego Pablo Simeone, que antes insistía en su fichaje, había perdido el interés. Y más, viendo el pobre desempeño de James las últimas campañas, tanto en el Santiago Bernabéu, como en el Bayern de Múnich. Una noticia muy mala para el internacional cafetero, que veía con muy buenos ojos cambiar de bando, pero no de ciudad, pues se siente muy a gusto en la capital de España.

En el Wanda Metropolitano ahora parecen haber recuperado el interés, y le vuelven a tener en la lista de prioridades. Eso si, no ofrecerán más de 40 millones de euros por él.

O lo toman, o lo dejan.