¡Bomba Hazard! Está decidido. ¡Se acabó! El Real Madrid patas arriba

Hay novedades en su caso

Eden Hazard está siendo el fichaje más ruinoso de toda la temporada. No solo en España, por delante incluso de Joao Félix, también en toda Europa. Porque el Real Madrid pagó 100 millones de euros por él el pasado verano, esperando que se convirtiera en el líder del ataque, e hiciera olvidar de una vez por todas a Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane lo pidió de manera expresa, y no tenía ninguna duda de que iba a triunfar y se iba a adaptar rápido. Pero, nada más llegar, ya comenzaron los problemas. Primero, por el evidente sobrepeso con el que aterrizó, de casi diez kilos de más, que le costó mucho trabajo quitarse. Algo que ya alertaba a Florentino Pérez de su falta de profesionalidad.

Su rendimiento en pretemporada y en los primeros encuentros de La Liga Santander y de Champions League también fueron muy flojos. Solo anotó un gol, y, cuando comenzaba a parecerse a aquel jugador que maravilló en el Lille y el Chelsea, llegaron las lesiones. Ya ha cumplido 29 años, y su tiempo comienza a agotarse, mientras que las molestias se ceban con él. 

Estuvo cerca de dos meses ausente, y, nada más reaparecer, volvió a romperse, y se quedará sin jugar lo que queda de campaña. Pero es que hay más, porque tampoco podrá acudir a la Eurocopa, su gran objetivo, este verano. Así lo ha confirmado el seleccionador de Bélgica, el catalán Roberto Martínez, en su última entrevista, donde ha soltado la bomba.

Por tanto, en el Madrid ya esperan a Hazard el primer día de la pretemporada. Una buena noticia para el cuadro blanco, que al menos sabe que no corre el riesgo de caer, otra vez, por sus compromisos con su país. Podrá prepararse al 100% para el curso 2020-2021.

Este ya lo dan por perdido.