Bomba en Valdebebas: Luka Jovic acerca otro ‘9’ tras este giro de 180º

El Real Madrid ya teje la que podría ser la sorpresa del verano

La temporada cosechada por el conjunto blanco ha dejado mucho que desear dado que el rendimiento de algunos jugadores de la plantilla merengue ha distado mucho de poder ser útil en los planes de Zinedine Zidane. Ahora, uno de ellos tiene la clave para poner fin a las carencias que ha evidenciado el equipo de cara al gol… y es que dice mucho en este apartado que el segundo máximo anotador del equipo haya sido su centrocampista defensivo (Casemiro).

Es otras palabras, el conjunto blanco quiere dotar a la delantera de un refuerzo de garantías para liberar parcialmente de esa responsabilidad a Karim Benzema. En este sentido, Luka Jovic, quien salió cedido del equipo en el mercado invernal por haber tenido pocos minutos durante los primeros meses de competición, es la clave para que Florentino Pérez refuerce esa posición con garantías: según han confirmado diversos medios alemanes, el Eintracht de Frankfurt no pondría reparos para vender a André Silva (el delantero en cuestión) a cambio de los servicios definitivos del ariete balcánico más una cantidad que ronde los 25 millones.

Florentino Pérez tiene varios meses para valorar este posible intercambio de cara a reforzar la delantera de una forma eficiente y no acusar tanto el déficit de gol el próximo curso, aun estando a la espera de que Kylian Mbappé finalmente aterrice en Valdebebas y fortifique aun más la capacidad goleadora del equipo la próxima campaña en Concha Espina.

Y es que André Silva ha sido uno de los jugadores más destacados de cara a puerta esta temporada ya que ha cosechado, en 32 partidos de la Bundesliga, la friolera de 28 tantos, algo que le ha permitido estar en plena lucha por la Bota de Oro hasta las últimas jornadas. En este sentido, los números de Luka Jovic han sido irrisorios ya que el ariete balcánico solamente ha perforado la meta rival (sumando ambos clubs) en 4 ocasiones en este curso… por no mencionar que no ha cumplido ni de lejos con las expectativas depositadas cuando el mandamás madridista depositó 60 millones por su fichaje hace dos años: golpe de efecto.