Bomba con Eden Hazard: el problema que tendrá que solucionar Ancelotti

Hay un escándalo montado en el Real Madrid

Eden Hazard es otro de los grandes perjudicados por la contratación de Kylian Mbappé, sin lugar a dudas. Y está por verse si el que más, pues Karim Benzema y el astro francés apuntan a ser titulares indiscutibles, mientras que Vinicius Junior se está ganando la confianza de Carlo Ancelotti con sus actuaciones. Todo lo contrario que el belga, que sigue siendo irregular e impredecible, y da una de arena, y varias de cal. Lógico que en el Real Madrid estén hartos.

En los dos años que lleva, nunca ha resultado decisivo, y no se le recuerda ninguna actuación memorable. Es por ello que Florentino Pérez ha decidido tirar la casa por la ventana, y fichar a un futbolista que de verdad pueda resolver encuentros por sí solo. A partir de ahora, el cartel de estrella del equipo será para el todavía crack del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, por el que pagarán unos 180 millones de euros, entre fijos y variables.

Y aquí es donde comienza el lío con el ex del LOSC Lille y del Chelsea. Porque ha entrado en cólera, y ha formado un escándalo por culpa de los celos que le han entrado. Primeramente, porque ha dejado de ser la contratación más cara en la historia del cuadro blanco. Y segundo, porque le han quitado el cartel de jugador franquicia, si bien hay que decir que, bajo la opinión de muchos, ya ni siquiera lo era. Pero ojo, que hay más.

Porque, como es de esperar, el campeón del Mundial de Rusia en 2018 pasará a ser el mejor pagado de la plantilla, y con diferencia. 26 ‘kilos’ netos por campaña se embolsará en el Santiago Bernabéu, bastante más de lo que vienen ganando Hazard y Gareth Bale, que son los que completan el podio. En estos casos, nunca hace demasiada gracia dejar de estar en el top 1, y verse superado en todo por un recién llegado. Pero es que Mbappé es mucho Mbappé.

Ancelotti deberá de mediar y poner paz. Pero, en un vestuario como el del Madrid, los egos y los problemas están siempre a la orden del día.