Bomba en Can Barça: Suárez critica la política de fichajes del club

El delantero desvela que hubiese hecho el en el caso de haber sido Abidal

El delantero titular del Fútbol Club Barcelona ha desvelado en su última entrevista que es lo que habría hecho él en el caso de haber sido el secretario técnico del club durante estos últimos meses. Como no podía ser de otra forma, sus palabras han supuesto un golpe directo a la línea de flotación culé, bastante tocada en estos tiempos que corren.

Cuando al uruguayo se le pregunta por este tema Suárez es claro y es que el 9 titular del Barcelona venía reclamando desde hacía tiempo que el club fichase otro 9 puro como es él ya que ningún otro jugador en el club podía desempeñar esa función. En caso de que Luis tuviese problemas durante la temporada, como así ha terminado siendo, el club se vería en serios problemas para solucionarlos.

Y efectivamente, así ha sido y el charrúa tenía que pasar por quirófano por unos problemas en su menisco derecho hace ya casi dos meses. Desde ese momento el Barcelona ha deambulado buscando un posible sustituto aunque solo se decidió a ficharlo cuando el mosquito Dembelé caía también lesionado una vez había finalizado el mercado invernal de fichajes.

Para Luis Suárez el favorito para relevarle era el argentino Lautaro Martínez ya que según él es el futbolista que más se asemeja a su forma de jugar y que mejor encajaría en el Barça de los próximos años. Y es que Luis Suárez pidió una y mil veces a un jugador joven para que pudiese aprender de él durante su última etapa en el club blaugrana, alguien que aceptase el rol de suplente pero que fuese teniendo minutos de calidad poco a poco hasta afianzarse en el puesto.

Sin embargo Abidal decidió hacer oídos sordos y no escuchar al delantero titular de la selección uruguaya y del Fútbol Club Barcelona. Craso error el de Abidal…