La bomba antiBarça que prepara Florentino Pérez viene de la Serie A

El Real Madrid quiere hundir a su eterno rival

El FC Barcelona podría tener un nuevo problema para hacerse con el fichaje del delantero centro Lautaro Martínez, quien se ha convertido en uno de los nombres de este 2020 tras su explosión definitiva con el Inter de Milán.

El futbolista argentino, que fue pedido por su compatriota Leo Messi para el Barça, está lejos de convertirse en azulgrana aunque parece que él está por la labor. Y es que el equipo culé está lejos de las cifras que piden los italianos debido a la mala situación económica de la entidad catalana. Además, los posibles trueques que estarían ofreciendo al equipo de Antonio Conte parece que no convencen a nadie dentro de club azzurro. 

Y por si fuera poco para el Barça, ahora el Real Madrid se estaría metiendo en la puja por el delantero argentino. El fichaje de Erling Braut Haaland ha quedado en nada tras comprobar que la vida extradeportiva del gigante del Borussia Dortmund genera algunas dudas debido a sus incidentes con la motosierra y en la discoteca donde lo echaron por liarla habiendo bebido demasiado, y la opción Lautaro Martínez como ayudante de Karim Benzema a la hora de marcar goles comienza a gustar bastante.

De hecho, parece que el movimiento de vender tan fácilmente a Achraf Hakimi al Inter de Milán podría haber sido una muestra de buena fe de Florentino Pérez hacia el Inter de Milán con tal de conseguir este verano una caza mayor llamada Lautaro Martínez. 

La relación entre ambos clubes es muy buena en los últimos cursos y parece que el Real Madrid podría enviar a otro jugador a la entidad italiana en caso que haya operación Lautaro realmente. En Italia gusta mucho James Rodríguez, pero también lo hace un Martin Odegaard que tiene más hambre de títulos y es más joven.