Bochornoso para el crack: Zidane le aparta y le manda al Castilla
Florentino casi se desmaya cuando se entera de la medida
Es lo que faltaba. La situación empezaba a ser extraña tras su irrupción en los primeros meses de la competición y este fin de semana tendrá un nuevo capítulo. Zidane ha decidido que no será convocado una vez más. Hasta aquí todo normal, si no fuese porque el francés ha decidido que irá convocado con el Castilla y que Raúl podrá utilizarle en su partido frente al San Sebastián de los Reyes.
Para el jugador esto será un choque brutal. Tras verse durante meses en el primer equipo siendo uno de los goleadores del equipo (lleva ya 7 tantos) el 2020 no ha sido tan fructífero como él esperaba y ha visto como empezaba a quedarse fuera de las convocatorias. Tras faltar a tres jornadas ligueras Zizou ha decidido que es mejor que vaya con el filial para que no esté tantas semanas sin entrar en competición.
El técnico blanco sabe que llegan los meses clave y quiere a todos sus hombres a tope para esos partidos. Es por ello que aunque ahora no cuenta con Rodrygo Zidane sabe que en las próximas semanas puede que tenga que tirar de él y será entonces cuando necesite al jugador con esa chispa que solo te la da la competición.
El jugador lo ha entendido a la perfección y sabe que debe tener paciencia aunque de primeras ha sido chocante verse de nuevo entre los canteranos de la fábrica. Hay más de un socio que ha comentado que debía ser Bale el escogido para jugar en el B como castigo por su falta de implicación pero aunque Zidane lo quisiera así no podría ocurrir porque Gareth no tiene ficha con el filial mientras que Rodrygo si.
El Real Madrid juega esta noche a las 21h en Valencia frente al Levante y el Castilla de Raúl lo hará mañana en Valdebebas a las 17h de la tarde.