Blindaje total de Deco a la joya que promete como Ronald Araujo: el Camp Nou aplaudirá la decisión

El central senegalés es una de las grandes promesas del Barça y no está en venta

Hace mucho tiempo que en can Barça parece que cualquier venta, por pequeña que sea, siempre es una buena operación. En este sentido, hasta se llegó a plantear como una posibilidad la venta de un Ronald Araujo por el cual el Bayern de Múnich hace mucho tiempo que suspira, llegando a poner hasta 70 millones encima de la mesa. Sin embargo, parece que no todos los casos son iguales, pues, según informa Mundo Deportivo, la directiva blaugrana ha rechazado una oferta de 9 millones de euros por el fichaje de Mika Faye, el central senegalés del Barça Atlètic que apunta a ser un jugador muy importante de cara al futuro del primer equipo. 

No rotundo a la venta del nuevo Ronald Araujo

Con las grandes dudas que está pasando la defensa del Barça, parece inevitable que vaya a haber un cambio importante de cara al futuro con una zaga que ha demostrado ser totalmente disfuncional esta temporada. En este sentido, al igual que Pau Cubarsí ya ha dado sus primeros pasos en el primer equipo, Mika Faye también apunta a ser un central con un futuro brillante por delante.

Ante dicha situación, ni una oferta de 9 millones de euros procedente del Lens ha hecho cambiar de opinión a Deco y a toda la directiva culé, que ven en Faye, a un jugador al que hay que blindar a cal y a canto y evitar sea como sea que abandone el club. Y es que, rechazar 9 millones por un jugador que no ha ni debutado con el primer equipo es una gran demostración de las grandísimas expectativas que hay puestas en el senegalés, pues, tras llegar a cambio de unos 2 millones, la ganancia era muy interesante.

Así pues, grandes noticias para la afición culé, que tiene motivos de sobra para ilusionarse con un Mika Faye al que muchos auguran un futuro brillante en el Camp Nou, donde esperan ver al senegalés formando una pareja insuperable con Ronald Araujo, pues gracias al blindaje aplicado por parte de Deco, nada parece hacer indicar que Faye vaya a tener opción alguna de abandonar el Barça, al menos, en un futuro blaugrana.