El Betis se regala un jugón inesperado, ¡solo 8 millones!

El jugador deja al equipo líder y en su mejor momento

Hay jugadores que no tienen suerte en sus carreras deportivas. Tienen calidad suficiente para jugar en Primera División, pero nunca dan el salto definitivo. Se asientan en Segunda División y se olvidan de ellos. Y pasa más si eres jugador español. Le pasó a Pablo Infante en el Mirandés, nunca llegó a debutar en Primera División. Muchos se llevan las manos a la cabeza. Ahora el Betis quiere pescar uno de esos jugadores a los que nunca miran y alguno olvida. Pero no saldrá gratis. Un jugón con genes de ganador.

Y es que en Segunda División tienen cada vez más miedo a que los equipos de Primera División se lleven a sus estrellas. Las cláusulas son cada vez más altas. El Betis ha sondeado el mercado y ha encontrado en el Cádiz un medio centro que lleva unos años llamando a las puertas de Primera, Alex Fernández.

El hermano de Nacho, el jugador del Real Madrid, llegó a debutar en Primera. Lo hizo con el Espanyol de Barcelona. Era demasiado joven y le pudo la presión. Jugó, eso sí, muchos partidos con el equipo catalán. Llegó a disputar 30 partidos.

El Cádiz le firmó hace 4 años y no se arrepienten. En el equipo gaditano ha encontrado la estabilidad necesaria. Es el capitán de un barco que navega rumbo a Primera División. Lleva ya este año 8 goles y 4 asistencias. Unas cifras que han llamado la atención del Betis. Un medio centro llegador es un jugador por el que Rubi lleva preguntando desde que llegó.

La cláusula es de 8 millones y el Cádiz no está dispuesto a negociar. El equipo sevillano quiere firmarle ahora, pero todo dependerá de la voluntad del jugador. Ayer dejó caer que quiere jugar en Primera con el Cádiz y que su familia es muy feliz allí. Pero todo puede pasar. El Betis hoy lo intentará hasta el final. Sería una merecida vuelta a Primera para el hermano de Nacho Fernández.