Benzema y otro: los cracks del Real Madrid que Zidane quiere llevarse
Ya ha sondeado la posibilidad de ficharles
Zinedine Zidane está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de la Juventus de Turín. Allí se reencontraría con Cristiano Ronaldo, al que tuvo la oportunidad de dirigir en su primera etapa en el Real Madrid, y con el que sigue teniendo una gran relación. Y confía plenamente en que, si vuelven a verse las caras, se decida a quedarse en la Serie A, pues se hablaba de su posible marcha a otro equipo. Y no es el único ex pupilo al que querría tener en sus filas.
Porque el galo ya ha pedido a la directiva ‘bianconera’ hasta dos fichajes más, de jugadores que actualmente pertenecen al cuadro blanco. El primero, como era de esperar, es Karim Benzema, que es su favorito, y que ha recibido como una ‘puñalada’ la salida del entrenador. Renovó recientemente hasta 2023, pero una buena oferta podría hacer que Florentino Pérez se pensara su venta. Y en las últimas horas ha sonado Harry Kane para ser su relevo…
En ‘la Vecchia Signora’ necesitan a un delantero centro de garantías como el comer. Porque Álvaro Morata no da la talla, y ha sido una de las grandes decepciones del curso, aunque empezó con mucha fuerza. Y, junto al ex del Olympique de Lyon, podría llegar otra pieza clave, que tiene un pie y medio, por no decir los dos, fuera del Santiago Bernabéu. Ese es Raphaël Varane, que queda libre en 12 meses, y por lo tanto están obligados a venderle.
O eso, o corren el riesgo de perderle completamente gratis. Sonaba para llegar al Manchester United, que estaba dispuesto a pagar cerca de 70 millones de euros, pero ha paralizado todas las negociaciones. Y es que, si se le da la oportunidad de irse a Italia, y seguir siendo entrenado por ‘Zizou’, no se lo pensaría. Eso si, de momento, todo está pendiente de que la Juve consiga clasificarse a la próxima edición de la Champions League, lo que no está nada claro.
Actualmente, son quintos en la tabla, y no dependen de sí mismos. Tendrían que ganar en la última jornada, y esperar a que SSC Napoli o AC Milan no lo hagan.
Veremos.