Benzema y Modric ya amenazan al Barça: 3 refuerzos para el Camp Nou

La entidad de Chamartín visita el coliseo blaugrana en dos semanas, descansado y con refuerzos

El Real Madrid va a visitar el Camp Nou el día 24 de octubre (16.15, hora española) con algunos refuerzos importantes en su plantilla y solo un partido disputado hasta entonces, el que jugará el próximo martes día 19 ante el Shakthar Donetsk en Ucrania, lo cual deja mucho margen a Carletto para trabajar para un Clásico al que se apuntan Casemiro y otros tres refuerzos que, de llegar, hacen al Madrid, a ojos de Karim Benzema y Luka Modric, favoritos al partido.

Y es que si bien Ancelotti ya ha recuperado a Casemiro y Toni Kroos (uno de estos refuerzos) para preparar el choque de Champions League (los blancos no jugarán ante el Athletic Club de Bilbao este fin de semana), la alegría todavía podría ser mucho mayor para el delantero francés, el mediocampista croata, el mismo Ancelotti y los hinchas del Real Madrid si Ferland Mendy y Dani Carvajal consiguen llegar a la cita del coliseo blaugrana.

En el caso del francés parece que empieza a ver la luz al final del túnel tras cinco meses de lesión y podría volver al mismo ritmo que el resto de compañeros durante esta semana, algo que es más complejo en el caso del lateral español. Con todo, ambos avanzan en sus respectivas lesiones de forma favorable y en no mucho tiempo los dos carrileros titulares del Madrid estarán listos para ponerse a las órdenes de Carletto.

Desde luego que la cita de la Liga de Campeones, al menos para Carvajal, está demasiado cercana como para esperar su regreso, pero las bandas ya se preparan para sus respectivas puestas a punto. Tengan en cuenta que ambos carriles están siendo quebraderos de cabeza en ataque y defensa para Ancelotti, que no ve seguridad en la primera de las vertientes y nada de profundidad en la segunda, luego sendas recuperaciones son vistas en Chamartín como oro puro por parte del entrenador y una ayuda crucial en el caso de Karim Benzema y Luka Modric, especialmente de cara al Clásico del día 24, donde los merengues pueden asestar un golpe letal al Barcelona. Sí, con Mendy, Carvajal y Kroos el Madrid mete más miedo.