Benzema se lo explica a Florentino Pérez: Es un movimiento interesante
El francés lo tiene muy claro.
Karim Benzema y Florentino Pérez han estado intercambiando ideas en relación con el futuro del Real Madrid. El francés, que se ha echado el equipo al hombro desde la salida de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en uno de los jugadores de confianza de la dirigencia, por lo que estaría proponiendo un movimiento muy interesante que alteraría levemente el plan de ruta merengue.
Desde la dirigencia se estaría buscando hacer todo lo posible para fichar a un delantero que cumpla con una cuota de gol elevada. En ese sentido, los dos jugadores en agenda mejor valorados por la Casa Blanca serían Kylian Mbappé y Erling Haaland. Sin embargo, la opción del PSG tiene ventaja por la preferencia del cuerpo técnico comandado por Zinedine Zidane. Así pues, Benzema le habría explicado a Florentino Pérez que lo mejor es convencer al joven campeón del mundo de llegar gratis en el 2022.
Bajo esta idea del experimentado atacante blanco, no se producirán conflictos financieros inmediatos por un fichaje que dejaría muchos sacrificados en el camino. A su vez, Benzema le habría expresado al máximo mandatario merengue su deseo de seguir el año que viene en el equipo.
Benzema y Florentino Pérez esperan por Mbappé
Sea cual sea la determinación final que tome Florentino Pérez luego del consejo de Benzema, todo estaría en manos de Mbappé. Y es que el parisino se encontraría definiendo su futuro, de modo que en los próximos meses deberá tomar la decisión de renovar, salir antes de tiempo o de cumplir su contrato actual. Lo cierto es que, después de una actuación estelar contra el Montpellier, Donatello habló sobre las conversaciones que mantiene con el club. “Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”, decía el ‘7’ que deslumbra el Parque de los Príncipes semana tras semana.
En definitiva, Florentino Pérez se encuentra limitado a lo que suceda entre el PSG y Mbappé, debido a que las propuestas están sobre la mesa. Por su parte, Benzema intenta todo lo que está a su alcance para prolongar su estadía en el Real Madrid mientras transita los 33 años de edad.