Benzema quiere quedarse y ser el maestro de este fichaje

No es Mbappé.

Karim Benzema es el ejemplo a seguir de muchos futbolistas jóvenes que quieren triunfar en el Real Madrid, ya que llegó con tan solo 21 años de edad y actualmente acumula 11 años vistiendo la camiseta blanca. Particularmente para las promesas francesas es inspiración, por ello, se encuentra motivado para ser el maestro del próximo fichaje merengue y no es Kylian Mbappé

Con Zinedine Zidane liderando el proyecto, resulta normal que tenga especial proximidad y predilección por los jugadores de su país. El refuerzo que estaría más cerca para el mercado de verano por temas de edad, precio y proyección sería Eduardo Camavinga. Probablemente estemos hablamos del futbolista francés más precoz de las últimas generaciones. Y es que con 17 años ya deslumbra en la Ligue 1 con el Stade Rennais. 

El presupuesto limitado del Madrid para el centro del campo le permitiría cerrar la llegada del joven futbolista. A su vez, Benzema con la disposición a ser el guía de Camavinga en el Madrid, le daría ventaja a la Casa Blanca frente al resto de equipos que también quieren fichar al franco-angoleño. 

Benzema se vuelve imprescindible para el Real Madrid 

Benzema que durante varias temporadas fue cuestionado y criticada por su promedio goleador inferior a otros delanteros TOP, terminó consolidándose en el Madrid. 

La dirigencia ve a Benzema actualmente como un gran líder del equipo que ayudará a que la transición de los campeones históricos hacia la nueva generación sea lo más natural posible. Con 32 años de edad y contrato hasta el 2022, debería ser objeto de estudio la forma en que El Gato se metió en el bolsillo a uno de los mejores equipos del mundo con una forma de juego muy particular para un centro atacante. ¿Será Camavinga la nueva joya del Real Madrid al pasar la ventana de pases? Claro que el movimiento de Mbappé también sigue en espera en la capital española.