Benzema pone nombre a su sustituto en el Real Madrid (y te sorprenderá)

Se lo comenta a Florentino Pérez

Karim Benzema sabe que le quedan pocos años en el Real Madrid  como titular y el conjunto blanco le está buscando un sustituto de garantías de manera descarada. Este pasado verano se fichó para ello un errático Luka Jovic, que por el momento no ha cumplido las expectativas. Sin embargo, parece que el ariete serbio no será ese hombre.

Florentino Pérez quiere a Kylian Mbappé para suplir a Benzema, aunque su fichaje hará hipotecar al club por lo que se antoja complicado en un corto plazo. Nombres como Robert Lewandowski o ahora Erling Braut Haland están sonando con fuerza, incluso algún tapado como Víctor Osimhen, no obstante, parece que el delantero galo confía en otro futbolista para ocupar su puesto.

El goleador francés cree que su puesto será en dos años para el brasileño Rodrygo Goes, quien enamoró a todos nada más llegar al Real Madrid pese a que todavía no podía jugar y en su estreno en la Champions League ya marcó incluso un hat trick.

El futbolista brasileño no está contando para Zinedine Zidane en los últimos partidos y es que está pasando por un bajón habitual en la primera temporada de los jugadores sudamericanos en Europa, sobre todo teniendo en cuenta que Rodrygo apenas cuenta con 19 años recién cumplidos y necesita un respiro tras haber jugado ya 12 partidos con 2 goles en liga y 4 partidos con 4 goles en la Champions League. Una tensión que ahora le está pasando factura.

No obstante, Karim Benzema está convencido que cuando vuelva a resucitar será ya para quedarse en el once titular y es que el delantero brasileño tiene lo mejor de los de Brasil en cuanto a creatividad y el trabajo de los europeos, por lo que puede ser una auténtica bomba y así lo consideran tanto Benzema como Zinedine Zidane.