¡Benzema no se lo cree! La estrella que regresará al Real Madrid en verano

Lo traen de vuelta

En el Real Madrid parece haber un ganador final en la carrera por decidir quien será el relevo de Marcelo. Porque el internacional brasileño quiere firmar un último gran contrato antes de colgar las botas, y tiene una oferta muy interesante sobre la mesa de la Juventus de Turín, donde coincidiría de nuevo con su íntimo amigo, Cristiano Ronaldo. Eso dejará un hueco por cubrir en el lateral zurdo.

Allí, Ferland Mendy se ha hecho con la titularidad, pero Zinedine Zidane pide a otro especialista más. Y, ya que no cuenta con Sergio Reguilón, cedido al Sevilla de Julen Lopetegui, habrá que acudir al mercado. Y el perfil que se busca está definido: un jugador con velocidad, potencia y que sepa atacar, más que defender. Una ecuación en la que Theo Hernández encaja.

El franco-español ya jugó un año en el Santiago Bernabéu, en la temporada 2017-2018, después de una campaña brillante en las filas del Alavés, cedido por el Atlético de Madrid. Pero no supo convencer, y fue más noticia por sus escándalos y su actitud fuera del campo que por sus actuaciones sobre él. Aún y así, puede presumir de tener una Champions League en su palmarés.

Tras eso, se fue a préstamo a la Real Sociedad, con la esperanza de que recuperara la confianza, algo que tampoco pudo hacer, siendo silbado por la afición de Anoeta. Hasta que el Milan se cruzó en su camino, y pagó cerca de 20 millones de euros. Allí, ha encontrado de nuevo su lugar, y no solo vuelve a dar su 100%, si no que se ha convertido en la estrella del equipo.

Theo se ha dejado querer otra vez por el Madrid, y sabe que, debido a la crisis por el coronavirus, y al hecho de que los ‘rossoneri’ no entrarán en competiciones europeas, están obligados a deshacerse de varios cracks.

Él, entre ellos.