Benzema lanza un serio aviso a Vinicius y Asensio: Carletto, asombrado

El francés es santo y seña del Real Madrid tanto dentro como fuera del campo

El Real Madrid y sus aficionados tienen motivos para seguir sonriendo esta temporada. Todavía con el recuerdo reciente del triplete de la pasada campaña y especialmente esa nueva Champions League para las vitrinas, por delante se presenta un curso apasionante en el que los blancos van a poder aspirar a todos los títulos y a firmar, por qué no, un sextete. Para eso habrá que ir paso a paso y los madridistas apenas han comenzado la pretemporada pero a tenor de los primeros entrenamientos y sensaciones hay un hombre que fue clave en la 2021/2022 que ha llegado igual de enchufado… o más todavía.

Se trata de un futbolista capital como es Karim Benzema. El francés contaba con permiso para ausentarse durante unos días más que el resto de sus compañeros, algo que concedió el club de buena gana, y se acaba de incorporar a la gira por Estados Unidos que va a realizar el Real Madrid. Sin embargo, pese a lo que se podía esperar, que el francés llegara todavía a un ritmo bajo o que estuviera un peldaño físicamente por debajo del resto de sus compañeros que ya llevan varias jornadas trabajando, lo cierto es que el delantero ha sorprendido a todo el cuerpo técnico porque ha llegado en un estado de forma espectacular.

El galo ha estado trabajando por su cuenta durante el verano y especialmente en las últimas semanas, es cierto. Tenía un plan a seguir que le habían recomendado los preparadores físicos con Pintus a la cabeza pero nadie se esperaba que el francés llegara tan enchufado. Esto es un síntoma más del compromiso que viene demostrando el capitán con el Real Madrid en los últimos tiempos y del ejemplo que supone para todos y cada uno de sus compañeros de plantilla, ya que se ha convertido en un referente tanto dentro como fuera del campo.

La pasada campaña Benzema fue el máximo goleador del equipo y logró ver portería en momentos clave, como en las eliminatorias definitivas de la Champions League camino de la final, por lo que sigue teniendo una voracidad impresionante y ganas de seguir ganando títulos vestido de blanco pese a su veteranía. Ahora, necesitará que el resto de sus compañeros de ataque como Vinicius, Rodrygo, Hazard o Marco Asensio estén igual de enchufados. El madridismo se ilusiona y quiere seguir viendo al mejor Benzema levantando más trofeos.