Benzema destroza a Cristiano y Ancelotti no duda: apoya al francés

El delantero del Real Madrid tiene claro que quiere seguir aumentando la cifra goleadora y Ancelotti le dará la titularidad ante el Levante para batir el récord

Se suele decir que el mejor momento de un futbolista suele llegar antes de que este roce la treintena de años. Es ese instante en el que el jugador tiene la experiencia suficiente sobre el terreno de juego para manejar situaciones complicadas y en el que todavía se encuentra en plenitud de sus facultades físicas para realizar esfuerzos que le lleven al cuerpo al límite. Sin embargo, lo que está haciendo Karim Benzema queda fuera de toda lógica.

A sus 34 años el francés está disfrutando de largo del mejor momento de su carrera deportiva y se ha convertido por méritos propios en un jugador para la historia y para el recuerdo de todos los aficionados del Real Madrid. El delantero, que en sus años anteriores vestido de blanco no destacó en ninguna temporada por ser un goleador de cifras exageradamente altas y sí más por ayudar a generar juego, en los últimos cursos ha revertido su papel y se ha convertido en el auténtico faro goleador del equipo.

Casualidad o no, esta explosión goleadora de Karim Benzema se ha dado coincidiendo con la salida de Cristiano Ronaldo del equipo. Cuando el portugués abandonó en el verano de 2018 el Real Madrid para poner rumbo a la Juventus en una nueva aventura de su carrera deportiva, Benzema cogió los galones del conjunto blanco y lo hizo a lo grande. Y sigue siendo así cuatro años después. El delantero francés ha acallado en los últimos años todas las voces discordantes que le tachaban de un atacante falto de gol, con muchos fallos de cara a la portería contraria, se ha convertido en el mejor ídolo del Santiago Bernabéu e incluso ha regresado a las convocatorias de la selección francesa y estará en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Sus cifras goleadoras son escandalosas. En la temporada siguiente a la marcha de Cristiano Ronaldo, el galo anotó 30 goles repartidos entre todas las competiciones. Al año siguiente otros 27 y en la campaña pasada de nuevo llegó a la treintena de dianas. Pero lo de esta temporada 2021/2022 está siendo de locos. Benzema suma ya 43 goles repartidos entre LaLiga, Champions League, Copa del Rey y la Supercopa de España, y todavía no ha terminado el curso.

Por eso apunta a titular en el partido de esta noche ante el Levante para ampliar esta cuenta goleadora e igualar de esta manera a otro mito del madridismo como es Raúl González como segundo máximo goleador de la historia del club, tan solo superados por el propio Cristiano Ronaldo.