Beckham lo hace: las dos estrellas de Barça y Real Madrid que reunirá

El Inter de Miami se refuerza

David Beckham tiene un ambicioso proyecto en mente con su Inter de Miami, la nueva franquicia de la Major League Soccer, que echó a andar hace unas semanas. De momento, ya ha creado un equipo desde cero, pero todavía falta lo que más ansía: la llegada de galácticos. Y todos los medios señalan que ya tendría el primero atado: David Silva, que acaba contrato con el Manchester City.

Pero no será el único, ni mucho menos. De hecho, ya ha señalado en rojo a varios jugadores de Barça y Real Madrid. Empezando por James Rodríguez, que no descarta en absoluto mudarse a Estados Unidos, para estar más cerca de su hija. Aunque, en estos momentos, el que tiene más posibilidades es Luka Modric, cuyo contrato acaba en 2021.

El internacional croata quiere una última experiencia antes de colgar las botas, y el ex internacional inglés se la ofrece. Una opción que parece seducirle bastante. En el Camp Nou, por su parte, tiene hasta tres opciones. La primera es casi imposible este año, y es Luis Suárez, que está en el ojo del huracán, aunque todo apunta a que seguirá otro año más.

Los otros dos son Arturo Vidal e Ivan Rakitic, dos cracks que también se sienten poco valorados, y que han pedido salir. En el caso del croata, su deseo pasa por seguir en España, y, a ser posible, regresar al Sevilla. El internacional chileno, por su parte, va camino a cumplir los 33 años, y, pese a que se ve preparado para seguir compitiendo al máximo nivel, no ve con malos ojos regresar a América.

Beckham ya lo tiene todo pensado y promete dar mucho de que hablar este verano, y en los próximos. Su Inter de Miami apunta a ser la franquicia más poderosa de la MLS, compitiendo con el Atlanta United.

Atentos.