Beckham lo ficha: la pieza del Madrid que se va la MLS (y no es Modric)

Ni tampoco Sergio Ramos

El Inter de Miami ya ha empezado su andadura en la Major League Soccer, aunque no de la manera esperada. Porque, obviamente, el proyecto todavía está muy ‘verde’, y el equipo se acaba de formar, por lo que todavía no dispone de estrellas. Además, este parón por culpa de la crisis desatada por el coronavirus no hará más que empeorar la situación.

Aún y así, David Beckham tiene mucha fe en el proyecto, y espera estar compitiendo, muy pronto, por el título de liga. Aunque, claro está, primero habrá que tirar de billetera, y no escatimar en gastos. Y este verano promete ser bastante movido, pues ya ha contactado con varios jugadores ‘top’, a los que espera convencer para acabar su carrera allí.

De hecho, hay dos futbolistas que están cerca de llegar, como Diego Godín, del Inter de Milán, y David Silva, que saldrá del Manchester City de Pep Guardiola. Y a ellos se le puede sumar un tercero, que llegaría desde el Real Madrid, y que no es Luka Modric, otro que ha sonado fuerte. Se trata de Lucas Vázquez, del que hace poco se informaba que no cuenta para Zinedine Zidane.

A pesar de los intentos de Sergio Ramos para convencer al técnico para que siga, parece que la decisión está tomada y no hay nada que hacer. Y el propio futbolista gallego también ve con buenos ojos la idea de marcharse a otro club, donde probar una nueva aventura. Y más, si sobre la mesa le ponen un salario tan suculento como el que le prometen en Miami.

Porque lo cierto es que las ofertas que el internacional español tenía sobre la mesa tampoco le acababan de llamar mucho la atención. Prefiere marcharse a un país como Estados Unidos, conocer una nueva cultura, en una ciudad hermosa y donde se habla español, y en un lugar exótico.

Beckham le ha convencido.