Beckham da una nueva alternativa a Isco después del Real Madrid

El antiguo jugador del Real Madrid y propietario del Inter de Miami está intentando reforzar su equipo con estrellas del fútbol europeo en horas bajas

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido en el mundo del fútbol como Isco, es uno de los futbolistas que dejará el Real Madrid este verano. El centrocampista andaluz pondrá fin a casi una década vistiendo de blanco, desde que llegase a la capital en 2013 procedente del Málaga CF, a quien el Madrid pagó 30 millones de euros por su fichaje. 

El jugador andaluz tiene en manos de su agente, Jorge Mendes, la búsqueda de su futuro lejos del Santiago Bernabéu. A sus 30 años de edad, Isco apenas ha jugado esta temporada, sumando tan solo 16 encuentros divididos en 387 minutos disputados. Un bagaje muy pobre y que no le ayuda a abrir puertas este verano. 

Desde su desembarco en el Real Madrid, el ganador del prestigioso Golden Boy en 2012 ha jugado 352 partidos con el conjunto blanco, anotando 53 goles y repartiendo 56 asistencias. 

La preferencia de Isco es continuar jugando en España, siendo el Real Betis y el Sevilla FC los dos equipos que se han interesado por su incorporación. El técnico chileno del Betis parece dispuesto a darle una segunda oportunidad a Isco, con quien coincidió en el mejor Málaga CF de la historia. Por su parte, el Sevilla F.C., siempre ha sido el mejor colocado para hacerse con los servicios del malagueño, aunque las dudas sobre la continuidad de Julen Lopetegui en el banquillo sevillista podrían haber enfriado las intenciones de 'Monchi' con el centrocampista costasoleño.

Ante esta situación, y según apunta OK Diario, David Beckham está intentando convencer a Isco para que se una a su proyecto en la Major League Soccer estadounidense. El antiguo jugador del Real Madrid y propietario del Inter de Miami está intentando por todos los medios reforzar su equipo con estrellas del fútbol europeo en horas bajas, siendo el último en sonar para tal fin el colombiano James Rodríguez. Ahora el inglés habría puesto su punto de mira sobre el centrocampista español, que si bien no tiene pensado dar el salto a las américas por ahora, se ha encontrado con otra puerta abierta de cara a decidir su futuro tras el Real Madrid.