Bartomeu la vuelve a liar y cabrea aún más a la plantilla. ¡Rebelión total!

El presidente del club catalán se queda solo con la plantilla

Josep Bartomeu se ha quedado solo. Nadie parece estar de su lado. Su junta directiva comienza a desmembrarse y a dejar de lado al presidente blaugrana. Todos ven como su proyecto de desmorona y no quieren caer con él. Sin embargo, el presidente es más duro de lo que parece. Es testarudo e incluso tiene el cuajo de bromear en momentos como este. Con LaLiga a punto de suspenderse el presidente dijo ayer que “jugar a puerta cerrada contra el Nápoles nos haría perder 6 millones de euros”. Sin importarle lo más mínimo, aparentemente, la salud de sus jugadores. La plantilla se rebela contra el presidente. No aguantan más.

La diferencia entre Bartomeu y Ángel Torres, presidente del Getafe es bastante clara. El presidente del equipo madrileño se ha negado a jugar contra el Inter de Conte mañana. Se niega a que sus jugadores sufran peligro y puedan contraer el virus. Minimiza el riesgo para su plantilla. “Nos hace mucha ilusión la Europa League pero los jugadores y su salud son lo primero”. Casi como Bartomeu…

Messi está harto del presidente. No le aguanta. Por ese motivo muchos piensan que el argentino amaga con irse, para forzar así la salida o al menos las elecciones este mismo verano. Sin embargo, Bartomeu no tiene en su mente hacerlo. Solo piensa en seguir, aunque este cada día más solo.

La plantilla sabe que aún tiene mucho poder. Lo demostraron cuando, según Abidal, los pesos pesados pidieron la destitución de Valverde por entender que el ciclo estaba acabado, y lo han demostrado cuando Setién tuvo que pedir perdón por las acciones de Eder Sarabia durante el Clásico.

El Barcelona es un polvorín. Una derrota en Champions puede suponer el fin de la era Bartomeu. Los jugadores lo saben. Tienen el poder entre sus manos. Pero de esa derrota también depende el futuro de muchos jugadores dentro del club. Tema complicado.