Bartomeu va a por este crack al que Simeone ha dicho "no"

El Atlético ha rechazado a un jugador

Josep Maria Bartomeu parece que no hará muchos fichajes este verano, sin embargo, hay uno que tiene entre ceja y ceja para mejorar el centro del campo del FC Barcelona como es el francés Matteo Guendouzi. Y es que el jugador del Arsenal se ha convertido en el Adrien Rabiot de esta temporada, un jugador talentoso, algo díscolo, que el Barça quiere pero que parece que acabará en cualquier otro lado.

De hecho, en el vestuario del FC Barcelona no parece que vayan a insistir demasiado en la contratación del jugador francés, quien esta temporada ha tenido varios problemas extradeportivos que han provocado que Mikel Arteta y el Arsenal quieran quitárselo de encima a cualquier precio. 

El propio equipo inglés lo estaría ofreciendo a cambio de jugadores a medio Europa. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone ha sido uno de los clubs que han recibido una propuesta del conjunto gunner. El Arsenal ha ofrecido a Guendouzi y 25 millones de euros por el ghanés Thomas Partey, quien tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y los colchoneros ya han advertido que si no la pagan no habrá venta.

Y es que Simeone parece que no quiere en su vestuario un jugador problemático como Guendouzi por muy talentoso y joven que sea. Y ya les han comunicado que no aceptarán dicho trueque.

El FC Barcelona parece que estaría dispuesto a poner sobre la mesa a Ivan Rakitic o a Arturo Vidal por el jugador galo, quien gusta mucho a la dirección deportiva azulgrana de cara a hacer pareja en el futuro con un futbolista del talento del holandés Frenkie de Jong o el canterano Riqui Puig. 

Los catalanes quieren rejuvenecer al máximo la plantilla antes de las elecciones a la presidencia del club y así dejar un equipo joven para quien venga.