Bartomeu tiene posible comprador para Griezmann (y paga 100 kilos)

Buenas noticias en el Barça

Pep Guardiola puede hacerle un favor al FC Barcelona y sobre todo a la directiva azulgrana llevándose a un jugador que está actualmente en el punto de mira debido a su mala relación con el técnico cántabro Quique Setién. Y es que el actual entrenador del Barça lo ha sentenciado y parece que el delantero francés puede entrar en las ventas del verano, aunque a priori él quiere quedarse.

Sin embargo, el Manchester City quiere hacer una recomposición en busca de volver a ser un equipo dominante y Antoine Griezmann podría ser el jugador que remplace a Leroy Sané y David Silva, el galo es una mezcla entre ambos.

El técnico catalán del City ya ha avisado: "Algunos jugadores tienen que ser reemplazados. Esto no es un desastre, o algo malo, es parte del fútbol, por la edad y las circunstancias. También sucede en otros clubes. Hay jugadores importantes para el club que deciden irse, no quieren estar aquí y ese fue el caso de Leroy Sané. En algunas áreas tendremos que hacer esto, no por la falta de calidad, sino por la ausencia de Vinny Kompany y David Silva, mientras que Fernandinho y Sergio Agüero tienen un año más de contrato. No sé si se seguirán o no".

El Barça podría vender a Griezmann por un precio similar al que lo compró en verano, un precio que a priori fue barato y que puede dar margen a los catalanes para que puedan conseguir una buena venta ya que por menos de 100 millones de euros no van a venderlo. De hecho, se habla que el Manchester City estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros por el jugador galo, un precio que viendo las necesidades del club azulgrana y el estado del mercado tras el coronavirus puede ser un buen precio.