Bartomeu y Setién descartaron su fichaje y ahora se sale ¡Vaya ojo!

Atención al golazo que marcó

Sonó largo y tendido para el FC Barcelona durante al menos dos ventanas de transferencia de fichajes pero finalmente el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el entrenador actual, Quique Setién, según llegó, desestimaron su fichaje por la entidad culé, pero ahora bien pueden estar ambos responsables del club catalán tirándose de los pelos al ver lo que sigue siendo capaz de hacer y que les podría haber venido muy bien en estos meses a los Leo Messi y compañía, empezando por el choque de ayer en el coliseo blanco.

Carlos Vela anotó, para desgracia de David Beckham y su nuevo proyecto en Miami, un golazo antológico con Los Ángeles, de los que definen a un jugador con una calidad superior que está para rendir, como está haciendo por ejemplo Zlatan Ibrahimovic, en cualquier liga, al menos durante algunas fases de los partidos. El mexicano dejó muy buen sabor de boca en la liga española, en su etapa en la Real Sociedad, y es porque es un futbolista de una calidad excepcional.

Los Ángeles Football Club derrotaron por un tanto a cero al Inter de Miami en la jornada inaugural de la MLS de Estados Unidos con un tanto del ariete mejicano que ha recorrido los highlights del país de las barras y estrellas. Recibiendo en mitad de cancha, el zurdo dribla a tres rivales y cuando se para, delante de otro defensa y el portero, la pica por encima de este último con un sutil toque.

Una maravilla, una más, de Vela, una de las que se acuerdan ciertos aficionados azulgranas al ver fallar ayer en el Santiago Bernabéu a Antoine Griezmann, Martin Braithwaite o Leo Messi frente a Thibaut Coutois. Los angelinos, gracias a Vela, arrancan bien el campeonato y se sitúan en mitad de la tabla de la competición norteamericana, en su Conferencia Oeste. Por su parte el equipo de Beckham cae a la penúltima posición de la liga.