Bartomeu se queda sin un fichaje para que Messi se quede en el Barça

Se complica todo

La bomba Messi ha afectado a muchas personas. Uno de ellos es, por supuesto, el crack brasileño Neymar, quien hasta hace unos meses veía con buenos ojos volver al Barça al lado del astro argentino. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu no insistió demasiado en el crack del Paris Saint Germain debido al poco dinero que tenía el club en sus arcas y no dar más poder a Messi.

Ante eso Neymar dio sus mejores meses de fútbol tras la vuelta del fútbol y demostró que posiblemente en estos momentos sea el mejor jugador del mundo. Sin embargo, eso no sirvió para que los azulgranas forzaran más la máquina para traerlo y el astro brasileño esperó a la decisión de Leo Messi para hacer pública la suya propia.

Y es que tras el ya famoso burofax de Leo Messi fue el brasileño quien avisó dónde va a jugar la temporada que viene. Y lo hizo con un mensaje en su cuenta de Instagram donde felicitaba a todos sus compañeros en el Paris Saint Germain por un curso espectacular y les mandó el recado de verlos en breve: "Felicitaciones a todos los jugadores y al personal. No terminamos como queríamos, pero fue increíble vivir los momentos que tuvimos. Ahora recargamos las pilas y volvemos más fuertes con las mismas ganas de ganar. ¡Allez París!", escribió Neymar.

Con este mensaje quedó claro que Neymar no saldrá del conjunto de la Ligue 1 este verano y deja abierta la puerta a una posible renovación, aunque parece que estará condicionada con lo que acabe ocurriendo con su compañero de equipo Kylian Mbappé, quien está tentado por un Real Madrid que quiere hacer caja esta temporada para poder asumir el precio de su fichaje el curso que viene. A Josep Maria Bartomeu se le acumulan las malas noticias.