Bartomeu pisa el gas: el fichaje que quiere cerrar la próxima semana
Acelera por un objetivo del Barça
Josep María Bartomeu trabaja en traer nuevas caras al Barça. Pero, de momento, no se cansa de hacer el ridículo, pues los que eran los dos grandes objetivos para este mercado, Neymar Junior y Lautaro Martínez, se han complicado mucho. Y el primer y único movimiento que ha hecho hasta la fecha no ha gustado a prácticamente nadie, y ha recibido duras críticas.
Porque no entienden el porque no han tenido más paciencia con Arthur Melo, que ha demostrado tener cualidades de sobra para triunfar. Y tampoco, porque ha accedido a cambiarle por Miralem Pjanic, un jugador con más experiencia, pero que es seis años mayor que el ex de Gremio de Porto Alegre. Y tan solo ha sacado un beneficio de 10 millones de euros.
El primero que está tremendamente disgustado es Leo Messi, al que tratará de compensar con otra contratación. Y el nombre en el que ha pensado es en el de Wissam Ben Yedder, que ha rendido a un gran nivel en el AS Mónaco. No sorprende a nadie, pues ya venía de brillar con luz propia en el Sevilla, lo que incluso le hizo estar en la órbita del Camp Nou.
No obstante, su destino se encontró en la Ligue 1, donde ya había jugado defendiendo los colores del Toulouse. 40 ‘kilos’ pagaron por él desde el Stade Louis II, para hacer olvidar a Radamel Falcao, y que se convirtiera en su gran referencia ofensiva, para tratar de volver a estar en la zona alta de la tabla. Y no ha decepcionado, marcando 19 goles y repartiendo nueve asistencias.
Pero eso no ha sido suficiente para que su club no haga el ridículo. Y han finalizado lejos de las posiciones que dan acceso a competiciones europeas. Algo que empuja al internacional francés a marcharse, pues tiene un pacto con la directiva monegasca.
Y lo puede hacer por menos de lo que pagaron por él…