Bartomeu piensa en él: el tapado para el ataque del Barça
Tomó buena nota de él
El Sevilla de Julen Lopetegui siguió arrasando, y todavía no han perdido ningún partido desde el regreso a la acción, tras el parón por coronavirus. Después de su victoria, prácticamente sobre la bocina, frente al Wolverhampton Wanderers de Nuno Espirito Santo, ya se encuentran en semifinales de la Europa League. Allí, les espera el Manchester United, un rival muy duro.
Pero, con la plantilla que tienen, pueden soñar con todo. Porque cuentan con un Jesús Navas en su segunda juventud, una pareja de centrales muy sólida y fiable, como Jules Koundé y Diego Carlos, un cerebro privilegiado como el de Ever Banega, un pulpo en el centro del campo como Fernando… y a eso, hay que sumarle la dinamita que tienen en la parcela ofensiva.
Porque, en estos momentos, nadie discute que Lucas Ocampos es uno de los mejores del planeta en su puesto. Se encuentra en el mejor momento de forma de su carrera profesional, de largo, y le sale absolutamente todo. Suyo fue el cabezazo que superó a Rui Patricio, y clasificó a los hispalenses. Y en él están puestas grandes esperanzas para medirse a los ‘red devils’.
Su temporada solo se puede definir de una manera: espectacular. Los 15 millones de euros que Monchi pagó al Olympique de Marsella ya están más que justificados, y puede ser la próxima gran venta. Porque varios equipos ‘top’ se han interesado por el internacional argentino. Entre ellos, el Barça, el último en sumarse a una reñida subasta, valorada en 60 ‘kilos’.
Josep María Bartomeu da por perdido a Neymar Junior, y le habría echado el ojo al ex futbolista de Genoa, Milan, Mónaco, River Plate… a sus 26 años, se trata de una apuesta segura. Porque en el Sevilla ha dejado claro que tiene nivel de sobra.
Y su precio no es tan elevado.