Bartomeu lo tiene hecho: mañana dejará a su equipo (y no es Pjanic)

Ata a un crack para el Barça

El Barça podría conseguir un centrocampista de primer nivel a coste cero de cara al próximo curso en los días venideros. El futbolista en cuestión es el portugués Angel Gomes, quien esta temporada ha estado a caballo entre el filial del Manchester United y el primer equipo. Sin embargo, pese a ser una de las grandes joyas de la cantera de los red devils, no ha querido renovar su contrato y a partir de mañana será libre.

El propio técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer ha avanzado que no ha habido acuerdo entre el club y el futbolista para ampliar su contrato: "No he sabido nada de él anoche ni esta mañana, así que parece que no han logrado acordar nada".

El principal favorito para llevarse el joven talento del Manchester United es el FC Barcelona, quien lo sigue desde el verano pasado y habría estado en conversaciones con él durante todo el curso a la espera que acabara no renovando su contrato con los red devils.

El jugador luso destaca por su calidad con el balón en los pies y por su capacidad para jugar en cualquier posición del centro del campo. Su técnica puede convertirle en un jugador muy útil para los azulgranas.

Desde los 6 años en el club inglés no han sido suficiente motivo para convencer a Angel Gomes que continúe en el Manchester United y podría no ser el único joven crack de la entidad inglesa que podría abandonar el club en las próximas fechas. Y es que el extremo holandés Tahith Chong también podría salir pese a que firmó su renovación el pasado mes de marzo, sin embargo, no parece que los ingleses estén cumpliendo las promesas que le hicieron y eso podría hacer que acabe forzando su marcha, ya que en Alemania lo sitúan en el Borussia Dortmund.