¡Bartomeu se lo quita al Real Madrid! Galáctico para el Barça

Florentino Pérez se va de vacío

Ferrán Torres es una de las mayores promesas que existen ya no solo en el futbol español, si no en todo el panorama mundial. Porque su progresión desde hace tiempo es imparable, y los grandes clubes de Europa llaman a su puerta. A sus 20 años recién cumplidos, sin duda es uno de los jugadores más apetecibles de todo el mercado, y recibirá ofertas a montones.

Se ha consolidado en el once inicial del Valencia tras la llegada de Albert Celades, y no le ha pesado la responsabilidad. Todo lo contrario, de hecho, ha sido de lo poco salvable del equipo en los últimos meses. Rápido, vertical, potente, inteligente, solidario… en Mestalla ya es todo un ídolo, y están haciendo todo lo posible para blindar su contrato.

Porque acaba en 2021, por lo que este verano sería el último en el que podrían hacer caja con él. El problema es que, de momento, el internacional español sub 21 se ha negado a estampar su firma, pues ya se ve preparado para el próximo desafío en su carrera. Y el Real Madrid podía ser su próxima parada, puse ya había contactado con él y con su agente. 

Florentino Pérez le tiene en la agenda desde hace tiempo, y ya intentó llevárselo en el pasado. Ahora, vería la oportunidad y ofrece hasta 80 millones de euros. Pero en las últimas horas también se ha colado el Barça, otro club que no le pierde de vista, y puede ir a por él en caso de que salga Ousmane Dembélé y no lleguen Neymar Junior o Lautaro Martínez.

Y Ferrán parece ser más partidario de ir al Camp Nou. Eso si, otras escuadras como Chelsea o, en especial, Borussia Dortmund, que le quiere como reemplazo de Jadon Sancho, también tienen su turno de palabra.

Torres está abierto a todo.