Bartomeu se lo quiere quitar a Florentino Pérez y es un crack mundial
No saldría excesivamente caro.
Josep Maria Bartomeu tiene un objetivo de mercado en común con Florentino Pérez. Un crack de la Premier League se encuentra en la lista de transferibles por la renovación de un proyecto ambicioso para la temporada 2020-21. El mercado estival ya anuncia la primera lucha de titanes posterior al confinamiento.
El objetivo que comparten los máximos mandatarios tanto del Barcelona como del Real Madrid es N'Golo Kanté. El Chelsea tiene la intención de armar una plantilla muy poderosa para la siguiente campaña, pero todo gran fin requiere también de sacrificios.
Las llegadas de Hakim Ziyech (40 millones de euros) y Timo Werner (53 millones de euros) estarían comprometiendo el Fair Play Financiero de los Blues. Por ello, para seguir incorporando figuras al proyecto renovado de Román Abramóvich, las ventas son una necesidad y Kanté es el primer elegido.
El medio Times reveló que Abramóvich ya habría entablado una conversación con Frank Lampard, esto con el fin de ponerlo al tanto de las condiciones para seguir con el plan del nuevo Chelsea.
Bartomeu abre la puerta de Kai Havertz al Chelsea
La intención del Chelsea de vender a Kanté se centra en el próximo objetivo, Kai Havertz. El Bayer Leverkusen pide 100 millones por su atacante estrella, pero el Chelsea sin vender no está en la capacidad de ofrecer más de 80.
El Barcelona presidido por Bartomeu se ha interesado en el campeón del mundo francés, ya que no tiene a ningún jugador de sus características en la plantilla. El elemento más de marca en el centro del campo es Arturo Vidal, pero no llega al despliegue que podría ofrecer Kanté. La realidad es que, para que los catalanes puedan entrar de lleno en la operación, también necesitarán vender, pues el jugador del cuadro londinense está valorado en 80 millones de euros y tiene un salario de 9 millones por año. Sin contar que los números podrían incrementarse con la competencia de Florentino Pérez.