Bartomeu lo intenta a la desesperada: el Barça hace un ofertón
Vuelve a probar suerte con un galáctico
El Barça sigue sin olvidarse de Lautaro Martínez, y más, ahora que colocan a Luis Suárez lejos del club. Pero lo primero será aclarar el futuro del internacional uruguayo, que no está nada claro, desde luego. Porque hasta hace muy poco confirmaban que iba a seguir, después de rechazar a la Juventus de Turín, y que estaría a las órdenes de Ronald Koeman. Lucharía por la titularidad, y apuntaba a ser de nuevo el hombre referencia arriba, junto a Leo Messi.
Pero ahora se dice que está muy cerca de convertirse en el refuerzo estrella del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Habría llegado a un acuerdo con ellos, y se confirmaba que Josep María Bartomeu, con tal de deshacerse de su elevado sueldo, estaba dispuesto a darle la carta de libertad. No obstante, ahora todo se habría enfriado, y estaría solicitando una compensación económica al conjunto colchonero, pues no pondrá tantas facilidades.
Sea como sea, en el Camp Nou ya asumen que el charrúa no seguirá, y quieren acudir al mercado. Ronald Koeman insiste en Memphis Depay, del Olympique de Lyon, una opción que ha quedado descartada completamente. Más que nada, porque ahora apunta al AC Milan. En cambio, han recuperado el nombre del astro del Inter de Milán, si bien hasta hace poco se daba por imposible, pues Antonio Conte le cataloga de intocable. O le catalogaba.
Porque ya no vería con tan malos ojos sacrificarle, para poder traer a N’Golo Kanté, del Chelsea, su gran anhelo, y hacer un cambio de sistema. Además, el Barça les ha regalado a Arturo Vidal, y pide que les devuelvan el favor poniendo las cosas fáciles por el internacional argentino. Primero, exigen una rebaja en su precio, y segundo, que acepten una cesión con obligación a compra, para así poder cuadrar los presupuestos, y que su traspaso entre en el año que viene.
Está por ver como acaba todo. Lautaro, por el momento, espera impaciente a ver como se resuelven las cosas. Y su relevo también podría llegar desde Stamford Bridge, pues suena Olivier Giroud, o desde la AS Roma, ya que Edin Dzeko finalmente no llegará a la Juve de Cristiano Ronaldo.
Esto está interesante.