Bartomeu lo hace y Messi y los pesos pesados se vuelven contra él

Problemas en el Barça

Malas noticias para un Josep Maria Bartomeu que cada vez está más solo en la cúpula directiva del FC Barcelona. Las cuentas no acaban de cuadrar en el club y el presidente azulgrana no sabe qué más hacer para detener una sangría que no para. Y es que las cifras que ha dejado de ingresar el Barça desde el inicio de la pandemia del coronavirus covid-19 parece que ya superan los 150 millones de euros.

Y habrá que ver qué pasa con las ventas, ya que si acaban yendo a por Neymar y Lautaro Martínez parece que las ventas irán todas para financiar esos fichajes más que para tapar los agujeros de la economía del club.

En los últimos días, Josep Maria Bartomeu habría hablado con los jugadores de la plantilla de Quique Setién para hacerles una nueva propuesta de reducción salarial, sin embargo, en esta ocasión la respuesta de los jugadores no habría sido tan favorable como en la vez anterior a mediados del mes de marzo. 

Ni un solo futbolista habría aceptado la propuesta del presidente del FC Barcelona y habrían dejado entrever que su posición estaría ya totalmente en contra de un Bartomeu que esperan que se vea obligado a adelantar las elecciones para que el club vuelva a tener algo de sentido, ya que la plantilla azulgrana cree que desde la presidencia se está improvisando mucho más de la cuenta y los números no salen por ese motivo.

Mientras tanto varios candidatos parece que ya habrían contactado con jugadores de cara a las elecciones y por ese motivo se habría acabado el apoyo por parte de la plantilla azulgrana. La candidatura de Víctor Font, que llegaría con Xavi Hernández, parece que tiene el apoyo de los pesos pesados del vestuario del Barça y estarían esperando un fallo más de Bartomeu para hacer una moción de censura.