Bartomeu incapaz de poner 20 millones por dos fichajes cerrados
Los jugadores dejan tirados al Barça. La afición estalla
Josep Bartomeu ha tenido la oportunidad de cerrar dos operaciones buenísimas para el Fútbol Club Barcelona. Dani Parejo y Francis Coquelin iban a dejar el Valencia a precio de saldo, unos 20 millones de euros, y el Barcelona tenía interés en los dos. Ambos jugadores cuadraban en el proyecto del equipo culé y eran dos refuerzos de calidad para un centro del campo que debe de tener cambios. Sin embargo, el presidente blaugrana se ha dormido y no ha sido capaz de cerrar al menos a Dani Parejo, por el que hace dos veranos iba a pagar 50 millones de euros y hoy saldrá del Valencia por 5. Incomprensible.
Parejo deseado desde hace 2 años en Barcelona
El internacional español no quiere irse del Valencia. Considera que es su casa y se siente muy identificado con su afición, con la que ha tenido una relación complicada, pero ha acabado siendo un romance en la que las dos partes se aman y se respetan. La afición tiene a su capitán en un altar y Parejo no se imaginaba en otro equipo que no fuera el che. Sin embargo, la mala relación con la directiva y sobre todo con el dueño del club, Peter Lim, van a hacer que todo acabe de manera fea.
Parejo y Coquelin ya han firmado con el Villarreal de Unai Emery. El conjunto de Castellón se lleva dos jugadores con un potencial tremendo y refuerzan así un centro del campo que pasa a ser uno de los mejores de España. Pese a la mala temporada de ambos jugadores, si el entrenador vasco consigue que alcancen su mejor nivel, estamos hablando de un equipo que ahora mismo aspira a entrar en Champions League sin ninguna duda.
¿Cómo es posible que el Villarreal le quite dos fichajes al Barça? Ahora mismo la afición culé está muy caliente. No eran dos jugadores que deseaban, pero ver como un equipo menor como es el Submarino Amarillo es capaz de levantarles dos jugadores, ha caldeado el ambiente. De momento Bartomeu no se ha pronunciado y viendo los antecedentes dudamos de que vaya a hacerlo. Su forma de ser es así, prefiere callar y no actuar que hablar y hacerlo. Mala cosa para el futuro en Can Barça.