Bartomeu y Florentino Pérez pelean por la nueva joya brasileña de 18 años
Barça y Real Madrid se vuelven a cruzar
Monchi intentó el fichaje de Talles Magno (18 años) hace una temporada para el Sevilla, sin embargo, en el Vasco da Gama le advirtieron que el delantero brasileño no estaba por la labor de dejar el conjunto brasileño e ir a Europa si no era para jugar en uno de los grandes competidores por la Champions League.
El jugador que fue campeón del mundo sub-17 con Brasil el año pasado es un delantero zurdo bastante parecido a Ronaldo, aunque en su país no paran de compararlo con Neymar. Talles Magno puede jugar en cualquier parte de la delantera y con su 186 cm y su espectacular técnica lo convierten en un delantero muy especial.
De hecho, en Europa el Liverpool de Jurgen Klopp, el AC Milan y el Paris Saint Germain ya han preguntado por él y eso es otra cosa para el delantero brasileño, quien sabe que Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu lo están siguiendo para llevarlo al Real Madrid o al FC Barcelona, aunque parece que ambos están tanteando el terreno por ahora.
Hasta 2022 tiene contrato con el Vasco da Gama y se espera que salga antes, este verano o el que viene. Su cláusula de 48 millones de euros parece excesiva en estos momentos de crisis económica en el fútbol mundial, pero en Brasil especulan que podría salir por 20 millones de euros, una cifra muy inferior, pero que le serviría al club brasileño para arreglar sus cuentas financieras que han quedado muy tocadas con la pandemia provocada por el coronavirus covid-19.
El Real Madrid por ahora no está tomando cartas en el asunto porque no le cabe un Talles Magno que gusta en el club. En cambio, en el Barça parece que podrían apostar por la estrategia de los blancos y ficharlo y cederlo, una opción viable y que puede ser interesante para los azulgranas.