Bartomeu encuentra al sustituto de Arthur en este crack de LaLiga
Llegaría al Camp Nou a mediados de agosto
El F.C. Barcelona sigue buscando refuerzos de cara a la temporada que viene que no le supongan un coste muy elevado. Encontrar a un entrenador que consiga unir y conseguir limar asperezas con una plantilla en rebeldía es la primera de las tareas que deben acometer en Can Barça, mientras que en el ámbito deportivo el centro del campo es una de las grandes preocupaciones en los despachos del Camp Nou. La marcha de Arthur Melo a la Juventus podría estar acompañada de las salidas de Arturo Vidal e Ivan Rakitic; dejando sitio a una incorporación en esa zona del campo. Un hueco que el Barça tendría reservado para este crack de LaLiga Santander que llegaría a un precio muy asequible.
El fichaje que buscan cerrar en Can Barça en las próximas semanas es el de Dani Parejo, que ha sido colocado en la lista de transferibles por el Valencia. El buen trato de balón del centrocampista madrileño, sumado a que viene realizando grandes campañas gracias a las cuales ha entrado en varias listas de la selección española. Como parte negativa a su llegada se encuentra el tema de la edad. Parejo tiene ya 31 años, un factor que podría echar para atrás al F.C. Barcelona, pese a que en el Camp Nou han tenido varios casos en los últimos años de fichajes similares en ese aspecto. La buena relación entre ambos clubs facilitaría la operación que Josep María Bartomeu quiere cerrar cuanto antes.
La llegada del centrocampista canterano del Real Madrid se cerraría en unos 16 millones de euros, una cantidad asequible para los tiempos que corren. Un precio barato por el que se podría apostar pese a su edad desde Can Barça. En el Camp Nou creen firmemente que el estilo del capitán valencianista encajaría perfectamente en el estilo azulgrana, mientras que gran parte sigue pensando que se necesita renovar la plantilla con gente joven. Los Riqui Puig y Aleñá pasarían de nuevo a un segundo plano de confirmarse la llegada de Dani Parejo, al que se suma el fichaje confirmado de Miralem Pjanic.
El F.C. Barcelona volvería a apostar por la veteranía en el centro del campo como viene acostumbrando en los últimos tiempos con la junta directiva actual. Paulinho, Arturo Vidal o Pjanic son algunos de los ejemplos que han llegado al Camp Nou para reforzar la medular culé, lista a la que se unirá Dani Parejo en las próximas semanas si el Barça cierra los flecos restantes del acuerdo con el Valencia. Fichaje sorprendente de la mano de Josep María Bartomeu de cara a su última temporada como presidente azulgrana.