Bartomeu y el Barça apuestan el verano a un fichaje bomba: Piqué alucina
Es la pieza deseada y será titular indiscutible en La Roja
Si usted es aficionado al FC Barcelona, socio o simpatizante y está esperando ver los nombres de Lautaro Martínez y Neymar Júnior relacionados con el titular, entonces quedará gravemente insatisfecho porque el Barça no se puede permitir esos nombres, y sí, parece ser, el de una pieza mucho más necesaria (posiblemente) para el club. Y esa no es otra que la gran certeza de La Roja para las próximas temporadas como sustituto de Gerard Piqué.
El central del Barça formó junto a Sergio Ramos la mejor dupla defensiva del continente y del mundo en la Selección española, pero el central del Barça ya es historia de España y ahora el actual entrenador del combinado nacional (y ex míster del Barça) Luis Enrique, tiene al anhelo de Josep Maria Bartomeu para el actual mercado de fichajes de verano entre sus jugadores fetiche para acudir a la próxima Eurocopa de 2021.
Pau Torres, defensa titular del Villarreal, no solo es imprescindible en el futuro de España, Bartomeu quiere que también lo sea en el del FC Barcelona. El presidente, convencido por su entrenador Quique Setién, ha puesto énfasis en esta operación que quiere cerrar este mismo verano, ya que el zaguero, tras dejar pasar su oportunidad el club azulgrana, ahora está en la agenda del Manchester City. Y eso significa problemas.
La entrada en la puja del club inglés puede inflar el fichaje de Torres, por lo que el Barça prepara para el inicio de la apertura del mercado, finalizado el mes de julio, una oferta irrechazable que plantar encima de la mesa del Submarino Amarillo: 30 millones o intercambio por Samuel Umtiti. El futbolista francés aún desconoce la posibilidad que ofrecerá el Barça con él como protagonista pero en la Ciudad Condal, si acepta el club vilarrealense, esperan convencerle de que le conviene la operación: el Villarreal es un gran equipo, que juega en Europa y en el Barça seguirá siendo suplente.