Barça y Real Madrid no vieron venir la jugarreta de Griezmann, Simeone y Morata: demoledor revés
El Atlético de Madrid mira de reojo al Clásico, una oportunidad única
El Atlético de Madrid es otro esta temporada. Lo está demostrando tanto en LaLiga EA Sports como en la Champions League, donde se les ve con capacidad de reacción incluso cuando las cosas se ponen feas, como sucedió ante el Celtic de Glasgow. Y de vuelta a la competición doméstica, tanto Griezmann, como Simeone y Morata se ven de pronto con una oportunidad única, una que hacía tiempo que no se les presentaba. Y es real.
Un empate, lo mejor, pero cualquier resultado será una ganancia
El Atlético de Madrid, junto al Girona, puede ser el gran ganador del choque entre el FC Barcelona y el Real Madrid, básicamente porque es el único equipo español además de los citados con plantilla y capacidad real de luchar por el título liguero, hacia el que de momento este fin de semana pueden dar un paso importante. Sobre ello, lo mejor para los colchoneros en el choque sería un empate entre culés y blancos, pero cualquier resultado les será favorable si consiguen vencer al Deportivo Alavés el domingo (21.00, hora española).
Virtualmente, al frente
Si miramos la tabla clasificatoria, el Atleti es cuarto con 22 puntos, a dos del Barça y a tres del Real Madrid, sin embargo ha jugado un partido menos, el que debe enfrentarles al Sevilla, siendo por tanto tres puntos virtuales potenciales que les podrían poner al frente de la tabla. De ahí que tanto si gana el Barça, como si lo hace el Madrid (y, por ende, si empatan), los colchoneros van a sacar ventaja del Clásico… siempre y cuando, claro, ganen a los vascos. Esta vez sí parece que Griezmann, Simeone, Morata y compañía van a estar por ahí hasta el final.