El Barcelona ya tiene nuevo Rey, ¡fichaje sorpresa! Es el 9
El jugador llega cuando nadie contaba con él. En Barcelona muchos están sorprendidos
En Barcelona desde hace años hay un solo Rey. Un Rey que ha dominado a todos bajo su mandato a base de fintas, caños, goles y, sobre todo, títulos. El Rey no es otro que Leo Messi. Todo el que llega al Fútbol Club Barcelona debe saberlo. Luis Enrique dudo de su majestad y a punto estuvo una noche de invierno en dejar el palacio del Camp Nou antes de tiempo. Pero Messi es un Rey inteligente. Sabe lo que le conviene al equipo y decidió perdonar a Luis Enrique su falta de respeto. Ambos consiguieron el triplete. Ahora llega un nuevo Rey a Barcelona. ¿Es el 9 que buscaban? Muchos dudan, pero el fichaje ya es oficial. No hay vuelta atrás.
Ernesto Valverde quería un 9 para este mercado de fichajes. Más, sobre todo, con la lesión de Luis Suárez. El Charrúa pasó por quirófano y estará de 3 a 4 meses de baja. Urge el gol. Setién, que llegó el martes, ha probado con Abel Ruiz y Alejandro Marqués estos días. Pero el primero no termina de convencer y puede salir del club. En el caso del venezolano aún es muy pronto para valorar. Demasiado joven y todavía muchas cosas que pulir.
El Barcelona quiere que su filial ascienda a Segunda División. Bajó hace dos temporadas y el año pasado no tuvo un buen año. Su técnico, Francisco Javier García Pimienta ha pedido al club que haga un esfuerzo para darle un atacante con gol. Más aún si sale Abel Ruiz. El Barça B es tercero y estará en la pelea hasta el final.
El 9 elegido es Rey Manaj. El albano llega procedente del Albacete donde este año ha marcado 3 goles. Tiene 22 años y una amplia experiencia en España. Lleva dos años en el Albacete donde llegó procedente del Inter de Milán. Tiene 22 años y es un fichaje de futuro. En la secretaría técnica le ven con potencial para llegar y ayudar al primer equipo este mismo año. Al ser aún sub 23 cabría esa posibilidad.
El albano está viviendo un sueño. Un sueño del que no quiere despertar. Llega un nuevo Rey a Barcelona. Aunque en la Ciudad Condal será príncipe. Rey hay uno solo. Nadie lo discute.