¡El Barça en shock! Ahora sí, se va ¡y elige Madrid!
Le encanta que apuesten por él y va a premiar el interés
Ninguna reacción en el mundo del fútbol de élite hoy en día está fuera de la sospecha de la planificación, son reacciones meditadas, sobre todo aquellas tan mediáticas que, por la situación y el entorno, los protagonistas saben van a dar la vuelta al mundo. Ni Kylian Mbappé y Thomas Tuchel (Thomas Tuchel y Kylian Mbappé) se encontraron y discutieron en la banda del Parque de los Príncipes delante de las cámaras de forma casual, ni Ivan Rakitic dijo menos ni más de los que pensaba el domingo tras el choque ante el Levante y frente a la prensa.
Todo en el croata estaba pormenorizadamente planeado, quería argumentar frente al mundo su malestar con la directiva y el cuerpo técnico por el trato recibido después del servicio dado durante años. Para él, en el Barça le han maltratado en solo una pretemporada y eso no lo perdona. Lo saben sus compañeros y su entorno, en cuanto tenga la oportunidad de dejar en la cuenta al cuadro culé, va a hacerlo.
De hecho, el de la selección arlequinada comentó que no solo “no se lo merecía” sino que no le han gustado las formas. Habló de “pasar página”, pero nada de eso. Rakitic se quiere ir del Barcelona y tiene una oferta suculenta sobre la mesa que le llama la atención más que el resto, principalmente por el destino que entraña. Y ese no es otro que Madrid. El mediocentro ha sopesado las opción de la Serie A y la Premier League, pero se va a quedar en LaLiga.
También su entorno así lo prefiere, sobre todo su familia. Eso sí, cambiará su residencia de la Ciudad Condal por la capital de España, pero no al Real Madrid, como se especuló, sino que su nuevo hogar será el Wanda Metropolitano. Si el Atleti vuelve a por él, como ya hizo, y con ganas y fuerza, tiene tomada su decisión. Rakitic será rojiblanco y podrá vengarse de su ex equipo por las afrentas recibidas.