Barça y Real Madrid pelean por el mismo delantero (y no es Luka Jovic)

Su precio puede llegar a los 100 millones.

El año futbolístico va cerrándose para todos los clubes, y aunque en el Real Madrid el final de la temporada llegó desde hace meses por el desastroso rendimiento del equipo, actualmente es que se empiezan a realizar acercamientos formales para encaminar los fichajes que le cambiarán la cara a una plantilla desgastada y sin ideas.

Zidane al tomar el mando intentó recuperar a sus futbolistas de confianza, pero ha evidenciado que es complicado tener una plantilla competitiva con algunos de los referentes. En los últimos partidos el técnico probó con jugadores jóvenes que según la perspectiva del club tienen mucho futuro, no obstante, considera que aún les falta esa madurez futbolística para obtener resultados inmediatos, y esto se lo ha comentado a la dirigencia.

Florentino Pérez quiere resultados a corto plazo, ya que es consciente de todo el prestigio que hipotecó con las malas decisiones a nivel dirigencial que terminaron afectando la campaña de la peor forma posible. El fichaje sobre la mesa para dejar todos los problemas en el pasado se llama Jadon Sancho y juega en el Borussia Dortmund, el extremo encontró una gran oportunidad para crecer en la Bundesliga y la está aprovechando.

Sancho este año cuenta con 12 goles entre todas las competiciones, además de su influencia en una gran cantidad de anotaciones del único club en Alemania que ha podido complicarle el título al Bayern Múnich en los últimos años, lo que demuestra su crecimiento vertiginoso.

Los blancos ofrecerían 100 millones de euros por la contratación del futbolista que costó 8 millones de euros al Dortmund en su momento, por lo que sería una cantidad irrechazable. El Barcelona también se había interesado en el atacante inglés, pero al estar buscando opciones más baratas en el mercado han dado ventaja al Madrid en la disputa.

Florentino no escatimará en gastos para llevar al equipo a un nivel de triplete el próximo año.