El Barça se mete en la puja por el nuevo Benzema y ofrecerá 50 millones

Se cuela en la subasta

El Barça busca delanteros con futuro y parece que si finalmente no consigue convencer a Lautaro Martínez el nombre elegido será un jugador que Zinedine Zidane tiene en su agenda para el Real Madrid: el nigeriano Víctor Osimhen.

El ariete del Lille está haciendo una temporada de impresión y en el conjunto blanco querían llevar esos 11 goles en 21 partidos para suplir a Karim Benzema. De hecho, veían en él una especie de Samuel Eto'o que popdría ser compatible con Kylian Mbappé en caso de venir en el futuro el jugador del Paris Saint Germain.

El Barça estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el atacante africano, quien podría tener ya alguna oferta superior procedente de la Premier League donde Tottenham Hotspur y Manchester United ya se han interesado por hacerse con sus servicios. 

El futbolista por el momento no ha querido hablar de su futuro, aunque desde su entorno aseguran que quiere ir a un equipo con opciones de ganar la Champions League, ya que quiere ser reconocido mundialmente y es por ello que para eso debe estar en las fases eliminatorias de dicha competición, ya que en el fútbol francés solo estaría el Paris Saint Germain a ese nivel y cuando llega el momento importante suele caerse por las circunstancias (o las lesiones de Neymar en las dos últimas eliminaciones).

Osimhen tiene como referente a Didier Drogba, un delantero muy diferente a Samuel Eto'o, pero otra referencia para el fútbol africano. De él dice el delantero del Lille que ha aprendido a cómo moverse dentro del área y reconoció que «desde muy pequeño le veo en vídeo, intento imitarle en los entrenamientos, en los partidos… pero aún tengo que trabajar mucho». No es un mal referente con el que compararse, aunque Drogba nunca jugó en Barça o Real Madrid y Eto'o en los dos.