El Barça llora el acuerdo bomba: el PSG vuelve a robarle un crack

Los parisinos tienen el ok del jugador

Neymar Júnior ha sabido jugar sus cartas para hacerse sentir en Barcelona, y después el juego deficitario del equipo culé tras su salida ha hecho el resto. Los catalanes nunca han encontrado a un futbolista que supla las capacidades que aportaba el genio brasileño y aún hoy Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal persiguen encontrar un sustituto que a todas luces no es Antoine Griezmann. Y ahora, para incrementar la herida azulgrana, el PSG vuelve a la carga y cierra a otro anhelo blaugrana.

Y es que cada vez es más inminente el acuerdo entre Héctor Bellerín y el Paris Saint-Germian, hecho que, unido a la inminente salida de Nélson Semedo, hace de la parcela derecha del Barça otro foco de debilidad. Si se confirma, como parece, que el internacional español se viste con los colores parisinos, a los culés se les acaban las opciones que más gustaban para la zaga en las oficinas del Camp Nou.

Hasta hace apenas unos meses nada hacía indicar que el lateral derecho español quisiera mudarse de su estancia en el norte de Londres, pero la llamada de Nasser Al Kelahifi y Leonardo para unirse a un proyecto tan ambicioso como el de la capital de Francia, unido a las graves dificultades deportivas que sufre el club gunner, incapaz de romper la sequía de grandes títulos continentales o de colarse en la terna de equipos con capacidad para luchar por la Premier League, han hecho a Bellerín cambiar de opinión.

Incluso fuentes cercanas al jugador aseguran que la selección española es la otra gran pata que hace cojear la continuidad de Bellerín en Londres, ya que el carrilero se ve ahora mismo más fuera que nunca de las posibles opciones para formar parte de los elegidos por Luis Enrique. Si tenemos en cuenta este hecho y que se acerca la cita europea por excelencia, la Eurocopa (2021), y después el gran desafío de la Copa de Mundo (2022), es lógico que el jugador busque más protagonismo y relevancia.