El Barça llama a Guardiola y le ofrece una estrella

Quieren hacer caja.

En el Barcelona casi todo está siendo perfecto este año, con la liga en el bolsillo, estando en la final de la Copa del Rey y con un cruce de semifinales de Champions League encaminado para el partido de vuelta, pero a pesar de este excelso panorama, hay un jugador que desde hace meses no la está pasando bien y no da muestras de recuperación con el paso de los partidos.

Philippe Coutinho no da señales de vida desde que alguna situación le provocó un choque psicológico que no ha logrado revertir. La afición ya ha perdido la paciencia con el brasileño y en el partido contra el Liverpool no dudaron en pitarlo cuando fue sustituido, al parecer los seguidores blaugranas sienten que Philippinho no está entregando todo dentro del terreno de juego, luego Messi tuvo que salir a defenderlo para que la tensión no siguiera aumentando.

Anteriormente frente al Manchester United, Coutinho retó a la afición después de marcar su gol, haciendo una señal de que no le afectaban las críticas recibidas.

 

La dirigencia dejó ir definitivamente la esperanza por el fichaje más caro en la historia de la institución y le están buscando una salida cuando finalice la temporada. El Barça le ofreció a Guardiola el fichaje de Coutinho, el precio fijado sería de 115 millones de euros y aún el entrenador del Manchester City se lo está pensando.

Hay que recordar el pasado de Coutinho en el Liverpool, en donde dejó destellos de crack absoluto, por lo que la competición perfecta para él podría ser la Premier League. Su regreso lo ayudaría a recuperar el nivel, y sería positivo para el Barcelona por el hecho de sacar una buena cantidad de dinero por un futbolista que va perdiendo valor cada partido que juega.

¿Pep Guardiola aceptará ser el salvavidas de Philippe Coutinho?