El Barça enreda en un fichaje que ha pedido Zidane para el Real Madrid

Se interpone en una negociación

El FC Barcelona está yendo un poco sin sentido en el mercado, sin saber muy bien a qué jugadores atacar, ya que futbolistas como Lautaro Martínez y Neymar son muy caros y sigue teniendo en plantilla un gran número de delanteros, posee muchos jugadores en la medular como para fichar más y cortar la progresión de jugadores como Riqui Puig o Carles Aleñà, y en defensa no encuentra un defensa joven que le convenza.

Por ese motivo, parece que los azulgranas están tratando de tantear a varios jugadores y a final de temporada decidir cuál de ellos es el apropiado para el proyecto que ya se verá si es con Quique Setién en el banquillo u otro técnico, su papel en la Champions League decidirá muchas cosas para el FC Barcelona y para el entrenador cántabro.

Uno de esos jugadores que ha comenzado a tantear el Barça es el francés Eduardo Camavinga, quien a sus 17 años se ha convertido ya en uno de los mejores jugadores de la liga francesa, de hecho, el mejor de la primera vuelta.

El futbolista del Stade du Rennais está en la agenda del Real Madrid por petición directa de Zinedine Zidane, quien lo ve como una buena alternativa para cualquiera de los jugadores del centro del campo del equipo madridista.

Su precio de 60 millones de euros podría echar atrás a los azulgranas, sin embargo, que el Real Madrid esté detrás podría hacer que forzaran para fichar a un jugador que pinta a dominador de la Champions League en los próximos años.

Con 17 años ya ha demostrado a Francia entera que no se arruga en los partidos grandes y sus mejores encuentros fueron contra el Mónaco y contra el Paris Saint Germain, dos exhibiciones que han levantado el interés de los grandes del fútbol europeo.