El Barça cierra un fichaje sorpresa en las últimas 24 horas (y Messi estalla)

Se acerca una incorporación

El Barça ha acelerado las gestiones para cerrar el fichaje de Ludovit Reis, futbolista del Groningen, que costaría cerca de cinco millones de euros y sería una apuesta de futuro.

El CEO del club holandés, Hans Nijland, confirmó que el jugador de 18 años, que roza los 50 partidos en la Eredivise a su temprana edad, está a un paso de aterrizar en el Camp Nou.

‘’Todavía no está cerrado, pero estamos considerando seriamente la marcha de Reis al Barcelona’’ afirmó. Mediocentro puro, de buena visión de juego, capacidad asociativa y toque de balón, haría la pretemporada con el primer equipo.

Sin embargo, se espera que se foguee en el Barça B o se vaya cedido a otro conjunto de primera división, ya que hay una enorme competencia en esa posición con Vidal, Arthur, Rakitic, Aleñá y Frenkie de Jong.

Un fichaje, el de Reis, que no ha gustado ni un pelo a Messi, harto de gastar dinero en promesas que luego no llegan a nada. Además, prefiere apostar por el talento de la casa. 

Sin ir más lejos, en el filial están Oriol Busquets, Riqui Puig, Monchu o Álex Collado, criados en La Masía, con gran potencial y que, bajo el punto de vista de Leo, merecen más una oportunidad que Ludovit.

Y no costarían ni un euro.