Bale saca la basura de Zidane en el Real Madrid

Y es muy feo

Parece que Zinedine Zidane seguirá como mínimo hasta el Clásico del próximo 18 de diciembre, fecha en la que contando que tiene unos próximos 10 partidos en los que puede sacar muy buenos resultados a priori puede llegar con mucha fuerza, algo que le garantizaría casi seguro aguantar hasta final de temporada a no ser que haya una debacle muy importante en el Camp Nou.

Sin embargo, esa situación parece que no cambiará la opinión del vestuario sobre Zinedine Zidane y es que según habría destapado Gareth Bale a su entorno cercano el técnico francés no pasa por su mejor momento en el club blanco.

De hecho, parece que tiene hasta cuatro jugadores en su contra que estarían deseando que la etapa de Zidane como entrenador del Real Madrid acabara. Esos futbolistas son Vinícius Junior, Isco Alarcón, James Rodríguez y el propio Gareth Bale. 

Por lo visto, estos no serían los únicos, pero sí los principales detractores de un técnico que ha vuelto al Real Madrid con un aire diferente al que tenía cuando se fue y que ha fallado su palabra a algunos jugadores como a Mariano Díaz a quien le dijo que sería importante esta temporada y luego tuvo que cambiar su opinión hasta el punto que el delantero está en el ostracismo.

Y es que el nuevo humor no ha gustado nada a la plantilla blanca que se ha encontrado con un Zinedine Zidane más arisco que nunca, que ha perdido su mano derecha con los jugadores que era lo que le convirtió en un entrenador único para el Real Madrid de las estrellas. Y además ya son varios que le recuerdan que el realmente importante de verdad en aquel proyecto era un tal Cristiano Ronaldo, quien continúa marcando goles fuera del Real Madrid en la Juventus de Turín.